Emergencias
Por Eva Rocha , 7 de diciembre de 2017

Encuentran cuerpo de un hombre flotando en río Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ESTA MADRUGADA] Pericias permitieron dar con su identificación

El cuerpo de un hombre de 39 años de edad fue encontrado flotando la madrugada de este jueves 7 de diciembre en las aguas del río Valdivia, en la capital regional.

Personal de PDI concurrió hasta el sitio del hallazgo y realizó pericias que permitieron dar con la identidad del fallecido, quien fue identificado como Ricardo Alejandro Villanueva Villanueva, residente del sector Norte grande II de Valdivia.

PDI determinó, de manera preliminar, que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y la causa probable de su fallecimiento sería asfixia por sumersión.

De igual manera se estableció que el fallecido padecía esquizofrenia, existiendo verbalizaciones suicidas anteriores e intento de atentar contra su vida, lanzándose en otra oportunidad desde el puente Calle Calle, cuando personal de la Armada logró rescatarlo con vida.

Este miércoles fue dejado sin supervisión de algún familiar, instancia que aprovechó para precipitarse a las aguas del río Valdivia, desde donde su cadáver fue extraído por funcionarios de la Armada.

*Imagen de archivo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel