Emergencias
Por Osvaldo Soto , 5 de julio de 2018

Alto ejecutivo de Telefónica del Sur en prisión preventiva por presunta violencia intrafamiliar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Trascendió que al momento de hacer ingreso a su casa, personal policial incautó 10 armas de fuego que corresponderían a una colección, argumentó la defensa

Por el presunto delito de violencia intrafamiliar quedó en prisión preventiva un alto ejecutivo de Telefónica del Sur. 

Se trata de un profesional de la plana gerencial de Telsur, identificado como A.T.S, quien fue detenido este miércoles, tras la denuncia interpuesta por su esposa.

De acuerdo a la información que trascendió en tribunales, al momento que personal policial hizo ingreso a su casa, descubrió e incautó 10 armas de fuego, entre las cuales figura una pistola encargada por robo sustraída el año 2005 desde una residencia de la comuna de Providencia. 

La defensa argumentó que las armas eran parte de una colección y herencia familiar, lo que deberá ser determinado en el curso del proceso judicial.

La resolución del Juzgado de Garantía establece la presión preventiva por 90 días mientras dure la investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel