Emergencias
Por Osvaldo Soto , 16 de octubre de 2018

Delincuentes se llevaron 8 millones desde supermercado de San José

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ANOCHE] Sujetos forzaron dos cajas fuertes. Labocar de Carabineros inició investigaciones.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar, investiga el robo al supermercado “La Familia”  de la comuna de San José de la Mariquina, al cual ingresaron desconocidos en horas de la noche, llevándose 8 millones de pesos en dinero en efectivo

El hecho quedó al descubierto a las 07:45 horas del martes, cuando el administrador del local llegó al lugar percatándose de un forado en el segundo piso del recinto.

Según los primeros antecedentes obtenidos por Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina, los ladrones habrían ingresado por la bodega ubicada en una calle lateral, forzando dos cajas fuertes que contenían el dinero.

El lugar mantiene una alarma que no se activó y cámaras de seguridad cuyas imágenes  serán también periciadas por el Labocar, que se encuentra ahora trabajando para determinar huellas e indicios relacionados con la identidad de los antisociales.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel