Policía y Bomberos
Autor: DiarioLagoRanco, , 11 de octubre de 2018

Labocar investiga incendio que destruyó tradicional restaurante ranquino

[OCURRIÓ ESTA MADRUGADA] No hay seguros comprometidos
Compartir

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros investiga las causas del incendio que esta madrugada destruyó por completo el conocido restaurante Ruca Ranco, ubicado en la costanera de la comuna de Lago Ranco.

Por orden del fiscal de turno, personal especializado concurrió al lugar la mañana de este jueves, para recabar antecedentes respecto a este siniestro que afecta a la familia Olea, ya que no contaban con seguro contra incendios.

Cabe señalar que se trata de la segunda emergencia que enfrenta el restaurante, pues en 2016 resultó con daños parciales tras un incendio.

TAGS: Incendio   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile