Emergencias
Por Osvaldo Soto , 15 de octubre de 2018

Trágico incendio: Cuerpos de hermanitos son velados en Iglesia San Pablo en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Informes preliminares indican que el fuego partió en el primer piso del inmueble, a causa de la combustión de una estufa a leña.

Esta mediodía del lunes fueron retirados desde el Servicio Médico Legal ubicado en calle Picarte, los cuerpos de los tres niños que fallecieron la noche del domingo, en un incendio que afectó a una casa de la Poblcación Valparaíso en Valdivia. 

Los hermanitos Cristián Alexander Nilian Urrutia (2 años), Máximo Eladio Pérez Urrutia (4 años) y Joaquín Maximiliano Pérez Urrutia (7 años), víctimas del siniestro, son velados en la Iglesia San Pablo, ubicada en calle Magallanes.

Hasta el lugar comenzaron a llegar amigos, familiares y vecinos consternados por la triste tragedia que se desató tras el incendio de la vivienda en que vívían los pequeños hermanos, ubicada en calle Uruguay, a pocas cuadras de la iglesia. 

CAUSA Y ORIGEN

A primera hora el fiscal Daniel Soto confirmó a la prensa que los informes preliminares indican que el fuego partió en el primer piso y éste se habría generado por la combustión de una estufa a leña que avanzó rápidamente hasta el segundo nivel donde dormían los hermanos. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel