Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco, , 13 de diciembre de 2018

Carabineros de Paillaco protagonizó heroico rescate de mujer que intentó suicidarse en Ruta 5

Referencial
ElDesconcierto.cl
Compartir

Un heroico rescate protagonizó esta madrugada personal de Carabineros de Paillaco, quienes rescataron a una mujer de 22 años que intentaba suicidarse en la Ruta 5.

De acuerdo a información recabada por Diario Paillaco, esta compleja situación se vivió alrededor de las 6 de la madrugada, cuando testigos que vieron a la mujer sobre la pasarela dieron aviso al nivel 133, hasta donde concurrió de inmediato una unidad.

A su llegada, Carabineros encontró a la mujer colgando de la pasarela con claras intenciones de dejarse caer, afortunadamente, lograron dialogar con ella y la convencieron de deponer tan drástica decisión.

“Gracias a la oportuna llamada al 133, pudimos llegar a tiempo y evitar que la mujer concrete el atentado contra su vida”, aseveró el teniente Jorge Cárcamo, jefe de la Subcomisaría de Paillaco.

El oficial relató a Diario Paillaco que le persona se encontraba colgando de la pasarela con la finalidad de arrogarse a la  ruta, aparentemente por problemas familiares, momento que intervino el personal para sostener un breve diálogo y rápidamente sujetarla para impedir su caída.

Posteriormente fue llevada hasta el Hospital de Paillaco, sin lesiones físicas aparentes y luego fue derivada al Hospital Base Valdivia para ser atendida en el área de salud mental.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel