Policía y Bomberos
Autor: Diario Panguipulli, , 12 de diciembre de 2018

Encuentran cuerpos de conocido matrimonio en Liquiñe

Compartir

Personal de la Brigada de Homicidio de la PDI de Valdivia y peritos del Lacrim investigan el hallazgo de dos cadáveres en la localidad de Liquiñe, en la comuna de Panguipulli.

De acuerdo a información recabada por Diario Panguipulli, se trataría de un hombre de 53 años y una mujer de 41 años, matrimonio propietario de supermercado El Sol, ubicado en la localidad de Río Hueico, distante a unos 5 kilómetros de Liquiñe.

Al lugar concurrieron Carabineros de la Tenencia de Liquiñe,  quienes encontraron los cuerpos tendidos en el suelo y con signos de lesiones con arma blanca.

Por orden del fiscal de turno, se dispuso más tarde la concurrencia de personal de PDI.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel