Emergencias
Por Eva Rocha , 8 de diciembre de 2018

PDI detuvo a presunto autor del robo con secuestro que afectó a una familia valdiviana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Antisociales secuestraron al dueño de casa y lo abandonaron en Osorno

Oficiales  de la Brigada Investigadora de Robos, durante las últimas horas, hicieron numerosas diligencias, tendientes a aclarar el delito de robo con secuestro, que afectó a un hombre con domicilio en el sector Torobayo. 

Gracias al análisis criminal y la investigación realizada por los detectives, durante las últimas horas se dio con el paradero de algunas especies sustraídas, en la ciudad de Loncoche, logrando detener a una mujer  por el delito de receptación flagrante. 

Asimismo se dio con el paradero de uno de los autores, un hombre con domicilio en comuna de Los Lagos, quien tenía en su poder, elementos que fueron utilizados para cometer el delito. 

Se continúan con diligencias para lograr la individualización y posterior detención del resto de el o los autores del delito.

El delito ocurrio  la madrugada del  7 de diciembre, cuando dos antisociales con pasamontaña, llegaron hasta un domiciliado Camino a Niebla,  momento en que la víctima se encontraba durmiendo,  al que tras amenazarlo con armas de fuego, lo amarraron de pies y manos, y cubrieron sus ojos. 
Fue así como los antisociales lograron sustraer del inmueble diversas especies entre ellas un arma de fuego,  aparatos tecnológicos y una caja fuerte  con especies en su interior, las que fueron cargadas en un vehículo  propiedad de la víctima, subiendo también a este, para posteriormente recorrer varias ciudades y luego lo dejaron abandonado en Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel