Emergencias
Por Eva Rocha , 11 de enero de 2019

Carabineros detuvo a sujeto que robó en casa de veraneo en Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Mientras turistas estaban en la playa, ingresó la casa y se llevó diversas especies de valor

Carabineros del retén Llifén y personal de la SIP de Paillaco lograron detener en horas de la madrugada a un sujeto que este jueves 10 de enero robó diversas especies a una familia que se encuentra de vacaciones en Llifén.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono, el sujeto ingresó a la propiedad ubicada en el callejón San Vicente, mientras los turistas y dueños de casa se encontraban en la playa, momento que aprovechó para sustraer un notebook, un celular y diversas prendas de vestir, todo avaluado en un millón de pesos.

De inmediato se dio aviso a Carabineros, quienes lograron dar con el paradero de uno de los delincuentes y algunas de las especies sustraídas.

El detenido, quien registra domicilio en Futrono, deberá pasar al respectivo control de detención este viernes en Los Lagos.

Cabaña en la que se hospedaban fue robada la semana pasada

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel