Emergencias
Por Osvaldo Soto , 21 de enero de 2019

Encapuchados apuñalaron a dueño de botillería que resistió asalto en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ÚLTIMA HORA] Herido fue trasladado a Valdivia.

Desconocidos atacaron esta noche (lunes) al propietario de una botillería ubicada en calle Camilo Henríquez de Paillaco. 

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario Paillaco, pasadas las 22.15 minutos, tres sujetos con rostro cubierto ingresaron a la botillería Donde Salustio, ubicada en calle Camilo Henríquez, a un costado de la biblioteca municipal.

Los hombres intimidaron a Salustio Torres de 52 años, propietario del local que lleva su nombre, con un palo y una arma blanca, con el objeto de llevarse la recaudación del día.

Sin embargo, el comerciante opuso resistencia y en el forcejeo recibió un golpe en la cabeza con un palo, además de resultar herido con un objeto cortopunzante, por lo que - tras ser atendido en el Hospital de Paillaco - fue trasladado hasta Valdivia donde permanece sin riesgo vital.

Los individuos huyeron con rumbo desconocido, sin lograr su objeto de llevarse dinero o mercadería del céntrico local. 

Salustio Torres es atendido en la urgencia del Hospital Base y llegó sin perder la conciencia. 

Carabineros del la Subcomisaría realizan las diligencia para dar con el paradero de los antisociales. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel