Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono, , 2 de abril de 2019

Carabineros busca a pareja que robó diversas especies en supermercado de Llifén

Compartir
[VIDEO] Delito quedó registrado en las cámaras de seguridad

Carabineros de Llifén y Futrono buscan a una pareja de delincuentes que en horas de la tarde de este martes 2 de abril hurtó diversas especies desde un local comercial del sector Llifén, en la comuna de Futrono.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono, el delito se perpetró alrededor de las 13:30 horas, cuando un hombre y una mujer, simulando ser clientes, ingresaron al supermercado Los Troncos y comenzaron a guardar distintos productos al interior de una bolsa, para luego retirarse sin ser vistos por los trabajadores.

Al cabo de unos minutos y al advertir que faltaba mercadería, revisaron las cámaras de seguridad del recinto, donde se aprecia claramente el robo del que fueron víctima y los rostros de ambas personas cometiendo el delito.

Según informaron fuentes del supermercado, el robo fue avaluado en alrededor de 60 mil pesos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel