Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono, , 3 de abril de 2019

Operativo extraordinario de Carabineros en Futrono terminó con un detenido

Intendencia Los Ríos
Compartir
Además se cursaron 6 infracciones en un total de 164 controles vehiculares y de identidad

Una persona detenida y 6 infracciones fue el saldo de una ronda extraordinaria de Carabineros realizada durante la jornada de este martes 2 abril en la comuna de Futrono.

Según informó el Gobierno, el intendente César Asenjo estuvo presente en el operativo y junto al gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce; el prefecto de Carabineros Héctor Moreno y al alcalde de Futrono, Claudio Lavado, pudieron dialogar con algunos vecinos y vecinas respecto de sus inquietudes en materia de seguridad.

Sobre el trabajo policial, en el que se realizaron 52 controles vehiculares y 112 controles de identidad, el alcalde Lavado valoró la labor de Carabineros  “quienes realizan un intenso trabajo preventivo, reforzando la seguridad comunal”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel