Política
Autor: DiarioFutrono , 30 de junio de 2013

Buena afluencia de votantes en Futrono y Llifén

Compartir
Última mesa se constituyó a las 9.50 horas

Con total normalidad se desarrollan las primarias presidenciales en la comuna de Futrono. El sector de Llifén comenzó a recibir votantes a las 8.15 horas, tras quedar constituídas las 2 mesas habilitadas.

En tanto Futrono se inició el proceso a las 9.50 horas, cuando se logró constituir la última mesa, de las 12 dispuestas en dependencias de la Escuela José Manuel Balmaceda.

Recordemos que ambos las locales de votación reciben votantes hombres y mujeres.

A partír de las 11:00 hrs, fue posible apreciar un considerable aumento en el flujo de votantes en la escuela Jose Manuel Balmaceda, y se espera que esta tendencia se mantenga hasta las 16:00 hrs aproximadamente. En este punto es necesario recordar que las mesas de sufragios se encuentran abiertas hasta las 18:00 hrs.

La Municipalidad de Futrono confirmó la disponibilidad de asistencia de paramédicos en los locales votación.

Por su parte la alcaldesa Sarita Jaramillo concurrió a sufragar a las 11:45 hrs. en el local de votación Escuela Fronteriza de Llifén.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel