Política
Autor: Red Diario Sur , 10 de junio de 2013

“Si hay algo que quisiéramos todos es pedirle seguir contando con él”

Compartir
Pablo Longueira sobre Gastón von Mühlenbrock:

En el marco de su visita a la Región de Los Ríos, el precandidato presidencial por la Unión Demócrata Independiente, Pablo Longueira, se refirió al estado en que se encuentran las relaciones con el Diputado Gastón von Mühlenbrock, quien fue bajado de la postulación al Senado para dar paso a Ena von Baer.

“Gastón es un íntimo amigo, lo conozco y le pedí hace varios años atrás que sirviera al país como Diputado por esta zona. Nosotros tenemos a nuestra candidata y si hay algo que quisiéramos todos es pedirle seguir contando con él porque creo que es uno de los Diputados más serios que existe en la cámara”, señaló Longueira. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel