Política
Autor: DiarioFutrono , 26 de octubre de 2013

Dos locales de votación en Futrono y uno en Llifén recibirán a los electores el próximo 17 de noviembre

Compartir

Revise aquí donde le corresponde votar

Esta mañana se dio a conocer la nómina de vocales de mesa para las próximas elecciones del 17 de noviembre. En la oportunidad, además se informó sobre los locales de votación, señalándose dos locales para Futrono y uno para Llifén.

“En las elecciones primarias se utilizaron muy pocos locales, porque participó el 30% de la población. Éstas son elecciones completas, por lo que agregamos otros establecimientos para hacer las votaciones más rápidas”, explicó Nilson Chávez, jefe de operaciones del Servicio Electoral.

De esta forma, los locales de votación de Futrono urbano son: Colegio José Manuel Balmaceda Fernández y Liceo San Conrado. En el sector rural, la Escuela Básica Fronteriza de Llifén.

Para revisar local de votación o designación de vocales de mesa, consultar AQUÍ.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel