Política
Por DiarioFutrono , 6 de febrero de 2014

Futrono: marcha parte al mediodía desde el frontis del municipio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Milagrosamente apareció hoy el Bancomóvil

Con banderas a media asta desperto Futrono esta mañana, preparando el ambiente para la gran marcha convocada para hoy por la  Municipalidad de Futrono y el Comité Pro Banco,  en protesta por la nula respuesta a la solicitud de una sucursal bancaria para la comuna y para conseguir la ampliación de la red de cajeros automáticos. 

La falta de estos servicios hizo crisis durante los últimos días, a raíz del incumplimiento del BancoEstado de su compromiso de enviar una sucursal móvil, conocida como Bechmóvil o Bancomóvil, recién hoy apareció en Futrono, casi como un acto milagroso para acallar las críticas de un banco que ha sido negligente en administrar las necesidades de una comuna.

 
  
A lo anterior se une el desperfecto de uno (de los dos) cajeros automáticos que existen para atender a los futroninos y a los cientos de turistas que multiplican la demanda de dinero en efectivo durante la temporada estival.

RECORRIDO

- El recorrido partirá desde el frontis del municipio, hasta el sector conocido como las cuatro esquinas.

- De ese punto, los manifestantes caminarán por O´Higgins hasta la calle 21 de mayo

- Tomarán nuevamente Balmaceda, cruzando por el centro de la comuna hasta la oficina municipal de turismo

- Retomaran calle O’Higgins hasta calle Manuel Rodriguez, para nuevamente enfilar por  calle Balmaceda hasta la municipalidad

- Frente al municipio se realizará un acto 

Fotografía Manuel San Martín

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel