Política
Por Prensa Intendencia Los Ríos , 23 de julio de 2014

Consejo Regional aprobó recursos para reposición de la posta de Santa Rosa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Intendente calificó anuncio como una muy buena noticia

Como una buena noticia para los vecinos del sector rural de Santa Rosa, en la comuna de Paillaco, calificó el intendente Egon Montecinos la aprobación en el pleno del Consejo Regional de los recursos solicitados por el municipio para la reposición de la Posta de Salud del sector.

“Es una muy buena noticia que el Consejo Regional haya aprobado estos más de 448 millones de pesos, que permitirán contar con una nueva posta de salud rural, con instalaciones de primer nivel, para la atención de salud de los vecinos y vecinas del sector de Santa Rosa. Uno de nuestros compromisos es invertir recursos en zonas rezagadas, que requieren de más inversión pública, como es este sector de la comuna de Paillaco”, dijo.

Los recursos por 448 millones de pesos permitirán construir una posta de salud de 197 metros cuadrados, nueva casa para el paramédico, bodega, sala para el grupo electrógeno y refugio peatonal. Además, considera el equipamiento necesario para realizar las prestaciones de salud.

La nueva posta beneficiará a cerca 1.500 personas que habitan en el sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel