Política
Por DiarioFutrono , 3 de julio de 2014

Hombres y mujeres de Futrono podrán capacitarse en estética y cosmetología facial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

La idea es que los interesados puedan iniciar su propio negocio

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) mantiene abiertas las postulaciones en la comuna de Futrono para realizar el curso de estética facial el cual será impartido por la Fundación Formación Laboral (Folab).

La idea es que los interesados puedan iniciar su propio negocio a través de la formación en estética facial.

Quienes deseen capacitarse deberán ingresar al sitio www.sence.cl donde deberán registrarse con su Cédula de Identidad para luego completar con sus datos la ficha de postulación.

Podrán participar del curso hombres y mujeres entre 18 y 65 años que cuenten con Ficha de Protección Social inferior a los 13.484 puntos.

Al respecto, la directora regional de Sence, Loreto Cerda, señaló la importancia que tiene llevar cursos de capacitación en el área de cosmética y bienestar, particularmente hasta dicha comuna lacustre.

“Contar con las competencias necesarias para acceder a un puesto de trabajo son fundamentales para las personas que se encuentran desocupadas o buscan una fuente laboral por primera vez, es por ello que como servicio estamos trabajando arduamente por llevar la capacitación a las 12 comunas de la Región de Los Ríos, en este caso particularmente en Futrono,  comuna vinculada fuertemente  a la actividad turística y de bienestar.

El curso tendrá una duración de 540 horas teórico-práctico y contará con seguro contra accidentes el que se extenderá durante todo el período que dure la ejecución del curso.

Para más información, los interesados pueden hacer sus consultas o inscribirse a través de la Oficina Municipal de Información Laboral ubicada en Balmaceda esquina Alessandri, o bien, a través del Fono de Atención Ciudadana 800 80 10 30. También podrán obtener información por medio del Fan Page de Sence Los Ríos o Twitter @Sencerios.

CURSOS EN LA  PROVINCIA

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel