Política
Por Osvaldo Soto , 24 de agosto de 2015

Equipo de Panadería Bon Bon se coronó campeón de invierno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El equipo representativo de la Panadería Bon Bon se tituló campeón del torneo de invierno organizado por el Club Deportivo Coique de Futrono.

La etapa final se jugó este domingo 23 de agosto en la cancha de Coique, a partir de las 14 horas.

En el preliminar por el tercer puesto, el ganador fue Cóndor de Dollinco, tras vencer a Vista Hermosa por 4 goles a 1.

En la final se enfrentaron Panadería Bon Bon con Fundo Horizonte. La diferencia estuvo marcada desde los 12 pasos, con un penal que terminó por sentenciar el partido y otorgar la copa a los panaderos de Futrono.  

Los organizadores liderados por el dirigente Daniel Espinoza, se mostraron satisfechos por el éxito del campeonato que se viene organizando por muchos años.

Espinoza agradeció especialmente a los equipos participantes y a los concejales Oscar Navarrete y Claudio Lavado, quienes donaron los trofeos en disputa. También se destacó la colaboración de la concejala Marisol Bahamondez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel