Política
Por Osvaldo Soto , 27 de agosto de 2015

Gobernador del Ranco: "No vamos a permitir que se detenga completamente el tráfico"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

“Hasta ahora los Camioneros se encuentran manifestándose de forma pacífica. Existe el compromiso de mantener habilitada una vía, para que se puedan desplazar, buses y automóviles, que no son parte de esta movilización” indica el Gobernador Sergio Gallardo, acerca de la movilización que se está llevando a cabo en el Cruce Los Tambores.

Son más de un centenar de vehículos mayores de carga apostados en la carretera, los cuales tienen tomada la pista de la vía norte-sur en el Cruce Los Tambores, comuna de La Unión. La situación fue supervisada por el Gobernador Gallardo, quien se encuentra monitoreando el tema en coordinación con Carabineros.

"No vamos a permitir que se detenga completamente el tráfico. Existe el compromiso de mantener una vía despejada y mientras eso se cumpla nos parece legítimo que mantengan su forma de protesta” señaló la autoridad del Ranco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel