Política
Autor: DiarioDeValdivia , 2 de septiembre de 2015

Fiscalía de Los Ríos traspasó investigación por falla en puente Cau Cau a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte

Compartir

Juan Pablo Lebedina encabezaba las pesquisas en Valdivia

La Fiscalía Regional de Los Ríos transfirió los antecedentes de la carpeta de investigación sobre la construcción del puente Cau Cau, en la ciudad de Valdivia, a la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte. 

Según informó el ministerio Público, a través de una declaración pública "Esta decisión fue adoptada luego de que el fiscal adjunto de Valdivia Juan Pablo Lebedina Romo, quien tuvo a cargo la investigación a contar del pasado 10 de julio, fijara que el principio de ejecución de eventuales hechos constitutivos de delito tuvo lugar en la ciudad de Santiago, por lo cual la competencia para continuar investigando estos hechos le corresponde a la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte". 

En el documento añaden que "el fiscal Lebedina arribó a esta conclusión luego de revisar los informes solicitados a la Dirección de Vialidad relativos al proceso de licitación, construcción y aumento del costo de la obra del puente Cau Cau, además de tomarle declaración al director regional de Vialidad en la Región de Los Ríos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel