Política
Autor: Diputado Bernardo Berger , 21 de octubre de 2015

“No es posible que el MOP aún no aclare cómo va a financiar estas reparaciones”

Compartir

[COMUNICADO] Diputado Berger por futuras obras del puente Cau Cau:

El diputado RN por el Distrito 53, Bernardo Berger, manifestó su preocupación, ya que hasta el momento el Ministerio de Obras Públicas no ha especificado de dónde saldrán los recursos para retomar obras del puente Cau Cau en Valdivia.

En esta línea, Berger dio a conocer su inquietud, debido a que al parecer la reparación del polémico viaducto, no estaría contemplada en el Presupuesto de la Nación para el 2016.

“Hasta ahora el Ministerio de Obras Públicas no ha dado a conocer de dónde saldrán los recursos para retomar las obras del puente Cau Cau, por cuanto hasta el momento, el proyecto de ley de presupuesto no arroja luces sobre ello y que esperamos pronto una claridad porque si el MOP piensa que lo hará cobrando boletas de garantías, es como esperar la Navidad en fiestas patrias”, señaló.

El parlamentario además añadió que “no es posible que el MOP aún no aclare cómo va a financiar estas reparaciones, ni cuánto va a salir esta gracia, más cuando se trata de una obra que lleva paralizada desde febrero de este año, realmente me parece insólito”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel