Política
Por Gerardo Pavez , 12 de julio de 2021

Nuevo jefe comunal de La Unión cedió auto de la alcaldía para trabajo social del municipio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Medida busca optimizar el uso de los recursos en el municipio de la capital del Ranco.

En el marco de las medidas adoptadas por el nuevo jefe comunal de La Unión, Andrés Reinoso dispuso que el vehículo que hasta ahora era de uso exclusivo de la alcaldía, sea destinado a fortalecer a los diversos programas de acción social y ayudas a la comunidad que lidera la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Según consigna el sitio web de la municipalidad, el alcalde Reinoso señaló que “considero que tener un vehículo, todo el día estacionado en el patio municipal solamente para las actividades del alcalde, es una desproporción, porque ese móvil puede cumplir otras funciones. Por eso hemos decretado que sea destinado a DIDECO (…) va a estar disponible al 100% para cumplir la función de ayudas sociales o cualquier trámite que requiera esta dirección”.

De esta forma, la alcaldía dejará de tener la exclusividad en el uso de este móvil y podrá ser usado por las distintas oficinas y equipos de trabajo que dependen de la Dirección de Desarrollo Comunitario, a cargo de la profesional Selmira Barra, los cuales en su mayoría atienden, desde distintos ámbitos, el trabajo social que opera en la comuna de La Unión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel