Política
Por Mario Guarda , 7 de febrero de 2022

Vecino de Nontuelá reprochó al presidente Piñera por “alejarse de la ley de Dios”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Con respeto hizo saber al mandatario su malestar frente a un tema en particular. Revisa el vídeo donde quedó registrado el momento.

“Usted se apartó tanto de la ley de Dios” fue el reproche que un vecino de la localidad de Nontuelá, en la comuna de Futrono, le expresó directamente al presidente Sebastián Piñera en el marco de su visita al Cecosf del sector.

El primer mandatario concurrió al centro asistencial para dar inicio a la nueva campaña de vacunación con la segunda dosis de refuerzo contra el coronavirus, en la mañana de este lunes 07 de febrero.

En momentos que Piñera conversaba con algunos vecinos a la espera de ser llamados para recibir la vacuna, uno de ellos, identificado como Pedro, se dirigió a él muy respetuosamente para “hacerle una consulta”, respecto a si iría nuevamente como candidato a la presidencia, a lo que Sebastián Piñera respondió que no. Teniendo ya la atención del mandatario, Pedro le hizo saber su malestar frente a un tema en particular.

“Realmente yo creía que usted estaba concentrado dentro de la ley de Dios” le dice, agregando “pero señor presidente, cuando usted firma el matrimonio igualitario, para mí usted se apartó tanto de la ley de Dios que, más arriba que de aquí a Santiago” expresó.

Seguidamente el vecino reafirmó su postura basándose en pasajes bíblicos, hasta que fue interrumpido por la funcionaria de salud que “salvó” al presidente Piñera, al momento de conducirlo al vacunatorio para recibir la segunda dosis de refuerzo.

En el Cecosf Enrique Strange de la localidad de Nontuelá, el presidente dio inicio a esta nueva etapa de vacunación. Revisa sus declaraciones.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel