Política
Por Javier Mardones , 29 de marzo de 2022 | 14:25

Diputado Patricio Rosas sostuvo reunión con nuevo seremi de Salud de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Patricio Rosas junto al nuevo seremi de Salud de Los Ríos. Crédito: Cedida.
Compartir

Este martes el diputado por la Región de Los Ríos, Patricio Rosas, se reunió de manera protocolar con el recién nombrado seremi de Salud, José Llambias Gallardo.

Al respecto, el parlamentario indicó que trataron temas relativos a la pandemia y a cómo normalizar el funcionamiento del área sanitaria en la región. 

“Analizamos diversas temáticas de salud que afectan a nuestra región, así como la evolución de la pandemia de covid-19, sus efectos en las listas de espera de pacientes, en las actividades preventivas de las redes asistenciales y el desgaste en los equipos de salud”, señaló el parlamentario. 

Rosas afirmó que le extendió todo su apoyo y colaboración para una rápida implementación del programa de gobierno del Presidente Gabriel Boric.

Dirigente denunció que elección de seremis se realizó sin previa firma de acuerdo entre los partidos.

Ver más

Conoce más acerca del perfil de la nueva autoridad sanitaria regional.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel