Política
Por Eva Rocha , 19 de mayo de 2022 | 13:29

Senador Flores a dos semanas de su accidente: "Pensé que había perdido un brazo"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Iván Flores desde el Hospital del Trabajador. Crédito foto: cedida.
Compartir

Parlamentario envía mensaje a horas de ser dado de alta de la UTI.

A dos semanas del grave accidente de tránsito que afectó al senador por Los Ríos, Iván Flores, el parlamentario confirma que se recupera satisfactoriamente y este martes fue dado de alta de la Unidad de Pacientes Críticos (UTI).

El senador y su conductor se volcaron en una autopista de la Región Metropolitana el 4 de mayo y, desde entonces, se encontraba internado en el Hospital del Trabajador.

En entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), el parlamentario recuerda el accidente y cuenta que estuvo consciente en todo momento.

“El auto dio dos sacudones de patinaje y dio un golpe con el costado derecho y se encumbró. Recuerdo que el auto no terminaba de arrastrarse. Sentía que el roce me iba raspando la cabeza como rallando una zanahoria”, relata.

Agrega que quedó atrapado en el vehículo y pensó que había perdido uno de sus brazos. “En ese momento me di cuenta que mi brazo estaba en mi espalda y me vi un muñón”, señala.

En sus redes sociales, el senador detalla que tuvo una fractura en el esternón, además de sufrir contusiones en la columna y extremidades. 

Debió ser intervenido en más de una oportunidad y requirió tres injertos en su brazo derecho.

“Han pasado casi dos semanas desde que ingresé de un accidente donde pude haber perdido la vida y quiero solamente dar gracias a dios por haberme dado una segunda oportunidad y por mantenerme entero”, comenta Iván Flores a través de sus redes sociales.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel