Política
Por Eva Rocha , 5 de mayo de 2022 | 10:25

Senador Flores se recupera tras grave accidente de tránsito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Vehículo en el que viajaba se volcó en la Costanera Norte, en la RM. crédito foto: cedida.
Compartir

Su gabinete confirma que cirugía fue todo un éxito y entregan detalles de su estado de salud.

Desde la oficina de prensa del senador Iván Flores, se confirma que la intervención quirúrgica a la que fue sometido durante esta mañana fue todo un éxito.

El parlamentario de la Democracia Cristiana y representante de la Región de Los Ríos, sufrió un grave accidente de tránsito durante la noche de este miércoles 4 de mayo en la Costanera Norte, en la Región Metropolitana.

Producto del impacto, Flores sufrió una fractura expuesta en uno de sus brazos y múltiples contusiones. El conductor del vehículo, en tanto, no habría sufrido lesiones de gravedad.

La senadora Ximena Rincón, quien visitó a Iván Flores esta mañana, comenta que, pese a que está con mucho dolor y en shock por lo vivido, se encuentra consciente y con ganas de volver al trabajo. “Tenemos Iván para rato”, cierra la parlamentaria.

Desde la oficina de prensa agregan que el  senador agradece todas las muestras de cariño recibidas y su familia está trasladándose a esta hora a la clínica. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel