Política
Por Redacción , 27 de agosto de 2022 | 09:40

Gobierno en Los Ríos ha entregado 30 mil ejemplares de la propuesta constitucional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Entrega de textos se ha concentrado en ferias libres y plazas. Crédito foto: cedida.
Compartir

Esta semana se realizó el lanzamiento de la campaña #TuVotoDecide.

El seremi de Gobierno en Los Ríos, Victor Godoi Millán, informó que hasta el viernes 26 de agosto se han entregado casi 30 mil copias de la propuesta constitucional. 

Así tambipen, detalló que la entrega continuará hasta el miércoles 31 de agosto en la región, y para este fin de semana está comprometida para los días sábado y domingo en las ferias libres, además de la costanera y plaza de la república, de 11:00 a 17:00. También el equipo del seremi de Gobierno participará de la plaza ciudadana de la Población San Pedro, de 10:00 a 13:00.

En el marco de la campaña #ChileVotaInformado y #TuVotoDecide, se han desplegado la Seremi de Desarrollo Social y Familia, Vanesa Huaiquimilla, y el Seremi de Gobierno Víctor Godoi, ambos autorizados por contraloría para realizar la labor de informar a la población, y entregar la propuesta constitucional. 

Al respecto se refirió el seremi de gobierno, quien destacó la importancia de votar informado. 

"También nos hemos dado cuenta que existe un evidente interés en recibir esta propuesta constitucional, lo cual se repite en toda la región, y habla del compromiso ciudadano que se adquirido con la participación en el plebiscito”, indicó Godoi.

Para cerrar, Godoi destacó el lanzamiento de la campaña #TuVotoDecide que tiene por objetivo resolver dudas respecto del plebiscito, tales como dónde excusarse si alguien no puede votar, o cómo funcionará el voto en el exterior y el voto asistido, esto y más se puede revisar en www.tuvotodecide.cl 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel