Política
Por Sebastián Ampuero - Senador Flores , 11 de enero de 2023 | 16:29

Senador Flores anuncia solución a socavón camino a Lago Maihue en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: cedida.
Compartir

El hecho se concretó luego de una conversación con el director Nacional de Vialidad.

El senador por la Región de Los Ríos, Iván Flores García, manifestó su satisfacción al informar que después de aproximadamente de cuatro años, y luego de las gestiones realizadas junto a los concejales Pamela González y Fernando Flández, y los dirigentes del sector, por fin se resolverá la situación del socavón en el camino al lago Maihue, en la comuna de Futrono, lo que de acuerdo a los vecinos “es una trampa mortal para quienes transitan”.

Al respecto, el parlamentario expresó que “me han informado que hoy (miércoles), se firma el acuerdo con el propietario que impedía hacer la obra que va a ser financiada a través de la Global de Conservación, y que el proyecto está listo”.  

Finalmente, Flores señaló que: “Se ha resuelto técnica, administrativa y jurídicamente el problema del socavón, que ya tiene varios cumpleaños y que estaba generando una situación de riesgo a todos los habitantes y particularmente a los turistas que van a ese maravilloso lugar”.


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel