Salud
Autor: DiarioFutrono , 6 de noviembre de 2013

Trabajadores del Consultorio de Futrono se suman a la paralización nacional del jueves y viernes

Compartir

Piden a la comunidad concurrir solo en caso de emergencias

La Asociación de Funcionarios de la Salud Municipal de Futrono anunció esta tarde que se sumarán a la paralización nacional de los trabajadores municipales, programada para este jueves y viernes, para protestar con la negativa del Gobierno ante las demandas de reajuste salarial.

La organización solicitó a la comunidad concurrir al Cesfam (consultorio), sólo en caso de emergencias.

A continuación el comunicado de Afusam Futrono:

COMUNICADO

LOS TRABAJADORES DEL CESFAM FUTRONO SE SUMARAN A PARO NACIONAL DE LOS DIAS 7 Y 8 DE NOVIEMBRE DEL 2013, A FIN DE LOGRAR UN REAJUSTE SALARIAL DE 8,8%, CUYA REUNION DE LA MESA DE TRABAJO DEL SECTOR PUBLICO Y CUT CON EL GOBIERNO RESULTO UN FRACASO.

CABE DESTACAR QUE ESTA ES UNA MOVILIZACION EN CONTRA DE LA ACTITUD DEL GOBIERNO EN LA MESA DE NEGOCIACIONES Y NO EN CONTRA DE NUESTROS USUARIOS Y USUARIAS, LO QUE COMO ES LOGICO SUPONER, NOS EXIGE GARANTIZAR LOS TURNOS ETICOS Y TODAS AQUELLAS MEDIDAS QUE PERMITAN EVITAR CONTINGENCIAS NO DESEADAS DURANTE NUESTRAS MOVILIZACIONES. PARA ELLOS SE INFORMA A LA COMUNIDAD QUE SE ESTARA ATENDIENDO EN LOS SERVICIOS DEL  SAPU DESDE LAS 17:00 HRS. EN HORARIO NORMAL, ADEMAS DEL  SERVICIO DEL LABORATORIO EL CUAL ATENDERA EN FORMA NORMAL PARA LAS PERSONAS QUE TENIAN HORA PARA TOMARSE EXAMENES.

LOS DIRIGENTES DE LA AFUSAM FUTRONO  SOLICITAN  A LA POBLACION CONCURRIR SOLO EN CASO DE URGENCIA VITAL.

VINKA SEPULVEDA 
PRESIDENTA

MARIA SOLEDAD CERON
SECRETARIA

XIMENA DELGADO
TESORERA

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel