Salud
Por Municipalidad de Futrono , 9 de junio de 2014

Se realizará el “1° Encuentro por la No Violencia contra la Mujer” en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Organizado por el Centro de Apoyo a la Mujer

Como una forma de hacer un llamado a tomar conciencia acerca del problema de la violencia intrafamiliar en la comuna, se realizará mañana martes 10 de junio el “1° Encuentro por la No Violencia contra la Mujer”, actividad que es organizada por el Centro de Apoyo a la Mujer.

Se invita a la comunidad a asistir a este evento, el que comenzará a las 10:30 hrs en el Salón Riñihue (Sala Multiuso) de la Caja de Compensación de Los Andes, ubicada en calle Gómez Carreño S/N, y contará con la participación de SERNAM de la región de Los Ríos, para entregar a la comunidad información real y alternativas de solución respecto del problema de la violencia intrafamiliar, especialmente la violencia de pareja.

CENTRO DE APOYO A LA MUJER

En nuestra comuna existe el Centro de Apoyo a la Mujer, entidad que se instaló con el fin de entregar asistencia y apoyo a mujeres mayores de 18 años que sufren violencia intrafamiliar en cualquiera de sus formas, interrumpiendo el daño causado, especialmente el que se produce en las relaciones de pareja.

Este centro fue adjudicado por la Municipalidad de Futrono en el año 2013 a través del Fondo Nacional de Seguridad Publica, de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Las oficinas del Centro de Apoyo a la Mujer se encuentran ubicadas en Balmaceda n° 320 interior, segundo piso, y su teléfono es el 2-482670, horario de atención de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 hrs, y viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel