Salud
Autor: DiarioDeValdivia , 17 de junio de 2015

Hay que abrigarse: Este jueves habrá temperaturas bajo cero en Los Ríos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La Onemi decretó alerta temprana preventiva para la región

La Dirección Regional de ONEMI Los Ríos declaró Alerta Temprana Preventiva Regional por evento meteorológico debido a las bajas temperaturas que se pronostican para mañana jueves. 
Esto luego que la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su Alerta Meteorológica indicara que se espera la ocurrencia de heladas y escarcha matinal en el interior de la Región de Los Ríos, con temperaturas mínimas entre los -2 y -3 °C, para el día jueves 18 de junio del 2015.
A través de su sitio web, la ONEMI dio a conocer que la declaración de dicha alerta, "se constituye como un estado de reforzamiento de las condiciones de vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas condiciones de vulnerabilidad asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia".
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Chilotes le hicieron un saumerio a los "fantasmas"
20 de junio de 2021

ABA Ancud le pasó por encima a Deportes Las Ánimas y lo derrotó 90-61 en la isla.

Diputado Iván Flores reveló que ha recibido amenazas de muerte
20 de junio de 2021

Ministerio Público investiga el caso y determinó la medida de protección de una escolta para el parlamentario de Los Ríos.

Motociclista resultó con lesiones luego de colisionar con un automóvil
20 de junio de 2021

[ACTUALIZACIÓN] Accidente ocurrió en Nontuelá. Joven de 20 años fue trasladado de urgencia

El 18 de julio serán las Primarias Presidenciales: Así será el proceso
20 de junio de 2021

Resultados son vinculantes para las colectividades, esto quiere decir que los ganadores  pasarán a ser directamente candidatos en la elección definitiva.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel