Salud
Por Osvaldo Soto , 16 de junio de 2016

Los Lagos ya cuenta con recursos Minsal para habilitar la primera BASE SAMU 131 del año 2016.

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Para Atención Prehospitalaria

El anuncio lo realizó hoy, en el hospital de la comuna, el Director del Servicio de Salud Los Ríos Dr. Patricio Rosas Barrientos y fue recibido con agradecimiento y gran alegría por la directora del establecimiento Ana Galloso junto a personal de la salud; la dirigente del Codelo de Los Lagos María Dolores González; además de, los concejales de la comisión de salud Miguel Moya y Aldo Retamal que abogaban por esta iniciativa como una de las demandas más sentidas de la comunidad laguina.
El Dr. Rosas comunicó que en julio se inician las obras de habilitación, con una inversión total cercana a los 80 millones de pesos,  y se espera esté operativa a mediados del segundo semestre del año en curso.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel