Salud
Por Osvaldo Soto , 31 de marzo de 2017

Abierta Licitación Pública para Diseño del Futuro Hospital de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Servicio de Salud

             Desde este jueves 30 de marzo se encuentra abierta la licitación pública para elaboración del diseño del futuro Hospital de La Unión, por un valor de 550 millones de pesos. Así lo informó la Dirección del  Servicio de Salud Los Ríos. Como parte del proceso las consultoras  interesadas podrán realizar visita a terreno el próximo 12 y 13 de abril, cerrando la licitación con todos los antecedentes disponibles en mercado público el 2 de mayo del año en curso.

             El Hospital de La Unión – que se encuentra en el Convenio de Programación en Salud de Los Ríos - contempla recursos que ascienden aproximadamente a  51 mil 980 millones de pesos. Los recursos  asignados a su diseño los aporta el  FNDR, en tanto que su construcción se ejecutará con fondos ministeriales.

              El  Director del Servicio de Salud, Dr. Patricio Rosas, que se encuentra en Santiago en reunión de directores de servicios de salud en el Minsal, en el contexto de esta noticia señaló “estamos muy alegres como Servicio de Salud, acabamos de levantar la licitación de diseño para el Hospital de La Unión. Ayer tomó razón de las bases de diseño Contraloría y se cierra el 2 de mayo la licitación, así que esperamos que haya  muchas empresas que postulen a esta obra que llevará a La Unión la construcción de un hospital de mediana complejidad”. Agregó que trasmitió esta relevante noticia a la Ministra y al equipo ministerial, quienes también manifestaron su alegría ante este nuevo paso que beneficiará a la comunidad unionina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel