Salud
Autor: DiarioFutrono , 3 de agosto de 2018

En Futrono realizaron primer taller orientado al cuidador de pacientes con dependencia

Compartir

Jornada gratuita fue posible gracias a la gestión de la Agrupación de Cooperación y Apoyo al Adulto Mayor, Acoyapam

En dependencias del Hogar de Cristo de Futrono, la Agrupación de Cooperación y Apoyo a los Adultos Mayores, Acoyapam, realizó esta semana el "Primer Taller al Cuidador", dirigido a cuidadores de adultos y personas en situación de dependencia.

El taller fue impartido por la terapeuta ocupacional Constanza Araya, con el objetivo de entregar herramientas de autocuidado a los cuidadores en sus respectivos roles.

La coordinadora de la agrupación, Nora Miranda, señaló que fue una jornada muy provechosa que será replicada en otras jornadas que serán avisadas previamente a la comunidad.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel