Salud
Autor: DiarioFutrono , 19 de marzo de 2020

Cesfam de Futrono informa reanudación de campaña de vacunación contra la influenza

Compartir
Este viernes 20 de marzo desde las 11:00 horas en Cesfam, Casa de la Mujer, y Centro Comunitario de Los Castaños.

Desde el Cesfam Belarmina Paredes de Futrono, se informó que el día de mañana viernes 20 de marzo, se retomará el proceso de vacunación contra la influenza.

Cabe recordar que el día miércoles 18 de marzo, la Seremi de Salud de Los Ríos dio a conocer que a nivel regional se había agotado el stock de vacunas dispuesto para la primera semana de la campaña.

Así es como en Futrono urbano, la vacunación se iniciará a las 11:00 horas en los siguientes puntos:

  • Casa de la Mujer Lya Vásques, para atención de adultos mayores.
  • Centro Comunitario de Los Castaños, para embarazadas, niños de 6 a 9 años, y pacientes crónicos.
  • Cesfam Belarmina Paredes, para niños menores de 6 años.

Asimismo, durante la jornada se harán llegar dosis a la Posta de Loncopán, Cecosf de Nontuelá, Posta de Llifén, y Estación Médico Rural de Curriñe.

Se hace un llamado a la comunidad para que conserve la calma, ya que desde el nivel central se están enviando las remesas de dosis controladas, y se solicita evitar las aglomeraciones en los puntos de vacunación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel