Salud
Por Osvaldo Soto , 7 de junio de 2020

[ESTA NOCHE] Grave amenaza sanitaria en las afueras del Cesfam de Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fotografias de usuarios.
Compartir

Esta noche nuestra red de diarios recibió 2 fotografías que representan en un grave riesgo sanitario para la comuna de Futrono. 

Se trata de una bolsa de basura rota, con desechos clínicos en el suelo, junto a la vereda y frente al Cesfam de Futrono. 

Una grave negligencia en el manejo de la basura, por tratarse evidentemente de material utilizado en el proceso clínico, en momentos que la comuna de Futrono mantiene aún 19 casos activos de coronavirus. 

El centro asistencial futronino ha realizado un gran trabajo durante la pandemia, muy valorado por la comunidad, sin embargo, es preciso que las autoridades investiguen la situación y tomen las medidas para evitar que este grave incumplimiento en el protocolo de manejo de la basura no vuelva a ocurrir.
 

 


 

  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel