Salud
Autor: Red Diario Sur , 1 de diciembre de 2020

Estos son los 5 sectores de Futrono que mantienen casos activos

Compartir

Esta jornada la comuna sumó un nuevo caso, sin trazabilidad.

Enfrentando su cuarta semana de cuarentena total, la comuna de Futrono mantiene 26 casos activos a la fecha, tras sumar un nuevo contagio este martes 1 de diciembre, correspondiente a un hombre de 35 años de edad, cuyo caso se encuentra aún sin trazabilidad.

El Cesfam Belarmina Paredes informó esta tarde que los 26 casos activos se encuentran focalizados en cinco sectores de la comuna, la mayoría de ellos en sectores rurales, siendo Futrono urbano y Nontuelá Alto los que mantienen la mayor cantidad de activos, con nueve casos cada uno.

Le siguen Nontuelá con cinco casos, Curriñe con dos casos y Loncopán con un contagio.

Según detalló la Seremi de Salud, la comuna continúa en zona roja y con la mayor cantidad de casos por 100 mil habitantes de la región, la que esta jornada llegó a 170. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel