Salud
Por Javier Mardones , 14 de septiembre de 2021

La Unión: Unidad de Farmacia del Hospital funcionará 24 horas durante toda la semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Con atención durante las 24 horas, los siete días de la semana, funciona desde este mes la Unidad de Farmacia del Hospital Juan Morey de La Unión. Ello con el objetivo de mejorar la resolutividad y tiempos de espera de los usuarios y pacientes que hacen uso de ese servicio.

Así lo dio a conocer el director del establecimiento unionino, Pedro Valenzuela Quijada, quien explicó que la extensión horaria del servicio “es, sin lugar a dudas, un gran paso que estamos dando como hospital en pos de otorgar una mejor y más completa atención a nuestros pacientes de la comuna y de los sectores aledaños”.

“La ampliación de la atención en la unidad fue posible gracias al apoyo de los equipos del Servicio de Salud Valdivia, quienes vieron la necesidad sentida por todos y nos apoyaron en la incorporación de turnos permanentes que faciliten a nuestros pacientes el retirar los medicamentos recetados al momento de la atención, favoreciendo con ello el ahorro de recursos y los tiempos de espera, que ahora facilitarán el comienzo temprano de los tratamientos”.

Cabe mencionar que la atención de la Unidad de Farmacia antes de la extensión horaria, era de lunes a viernes hasta las 18 horas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel