Salud
Por Eva Rocha , 4 de junio de 2022 | 13:13

Región de Los Ríos supera los 300 casos activos de coronavirus

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Solo dos comunas se mantienen sin casos activos a la fecha. Revisa el reporte comunal.

La Seremía de Salud de Los Ríos confirmó este sábado 4 de junio que hay 90 nuevos casos de covid-19 en la región, según lo reportado en las últimas 24 horas mediante exámenes de PCR.

En su reporte, la autoridad sanitaria informa que de total de casos nuevos, 52 corresponden a exámenes PCR y 38 corresponden a test de antígeno. 

Con respecto a la probable fuente de contagio de los casos acumulados al día 3 de junio, se establece que un 63,05% de los casos tienen relación con un caso confirmado. Existe un 30,69% de casos que, luego de realizada la investigación epidemiológica no se ha podido establecer un nexo directo o un factor claro de exposición.

A continuación, revisa el detalle de casos activos y nuevos a la fecha.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel