Salud
Por Eva Rocha , 16 de julio de 2022 | 13:02

Todas las comunas de la región reportan nuevos contagios este sábado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Revisa el reporte covid-19 con casos nuevos y activos.

La Seremía de Salud de Los Ríos confirmó este sábado 16 de julio que hay 187 nuevos casos de covid-19 en la región, según lo reportado en las últimas 24 horas mediante exámenes de PCR.

En su reporte, la autoridad sanitaria indica que la probable fuente de contagio de los casos acumulados al día 15 de julio 2022, se establece que un 62,98% de los casos tienen relación con un caso confirmado. Existe un 31,04% de casos que, luego de realizada la investigación epidemiológica no se ha podido establecer un nexo directo o un factor claro de exposición.

Respecto a la cifra de fallecidos, esta jornada no se reportan decesos y la cifra acumulada alzanza un total de 956 personas fallecidas en la Región de Los Ríos. 

A continuación, revisa el detalle de casos nuevos y activos según comuna de residencia:

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel