YoPublico.cl
Autor: YoPublico.cl , 15 de enero de 2021

Franco Favilla (Seasif): con el oro se puede proteger a los consumidores en la economía post-covid

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 50 días
Compartir

La economía post-covid es tal vez el tema que más preocupa a los habitantes de América Latina, puesto que a la destrucción de millones de empleos se suman las observaciones de organismos como la Cepal, que aseguran que la región está atravesando la mayor crisis económica en un siglo.

Aunque Uruguay enfrenta un mejor  panorama que sus vecinos, la baja del 12,5% de las exportaciones en 2020  por la caída de los precios de la soja, carne bovina y celulosa se  convierten en un llamado para que la economía uruguaya entre en un  proceso de diversificación.

Sobre este punto se pronuncia Franco Favilla, fundador y CEO de Seasif Holding, multinacional activa en diversos sectores de productos y servicios, especializada en la extracción y comercialización de oro.

“En la economía post-covid el oro  garantiza la democracia, porque protege a los ahorradores y al  mercado”, señala el empresario al referirse a la seguridad que significa  invertir en este mineral.

Franco Favilla explica que sin importar la volatilidad del mercado el punto fundamental es que el costo del oro  en 2020 alcanzó un máximo histórico y “el vertiginoso aumento de su  precio está motivado por el hecho de que muchas personas se dieron  cuenta de que la única manera de protegerse es invertir en la sólida  certeza del lingote, que tiene dos ventajas fundamentales: es  universalmente reconocible y es fraccionable”.  

Es así como el CEO de Seasif Holding pide no solo al gobierno uruguayo, sino también a sus ciudadanos, pensar en el oro para enfrentar la economía post-covid.

“La protección del consumidor debe ser lo primero, y el oro es una de las formas más importantes de proteger a los consumidores”.

“La receta de la deuda no es la mejor solución para la economía post-covid”: Franco Favilla 

Con esta frase el hombre fuerte de Seasif Holding cuestiona  a los gobiernos que en lugar de aprovechar las oportunidades que está  dejando la crisis provocada por la pandemia, prefieren endeudarse hasta  no poder más, dejándole el problema a las generaciones futuras, sin  importar las grandes complicaciones que vendrán con la economía post-covid.

“Creo que la emergencia del  coronavirus ha demostrado que la única receta posible para un futuro  sostenible es invertir”, destaca Franco Favilla.

El exitoso hombre de negocios invita a los uruguayos a ver más allá del duro presente y a invertir no solo en oro, sino también en conocimiento y en la juventud, como de forma constante lo hace Seasif Holding.

“Como humanidad necesitamos nuevas tecnologías, nuevas ideas para gestionar la sociedad y la globalización”, agrega.

Es por esto que para quienes temen por el ecosistema y las comunidades, Franco Favilla ofrece los servicios de Seasif Holding, empresa que cuenta  con un innovador departamento dedicado a velar por la protección del  medio ambiente y de las personas en todos sus procesos relacionados con  extracción y comercialización de oro, porque “el cambio climático es una realidad innegable y sin humanidad no hay futuro”, apunta el empresario.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel