Si nuestra idea es disfrutar unos días de todas las posibilidades que nos ofrece el lago Ranco, podemos encontrar numerosas ofertas de cabañas en Futrono y Llifen, ambos lugares muy próximos a este paraje de aguas cristalinas y naturaleza exuberante.
El lago ofrece en todo su perímetro numerosos encantos para todo tipo de público. Desde la navegación por el lago Ranco, la posible visita a la Isla Huapi, la pesca recreativa, o el propio desagüe del lago Ranco; hasta actividades en tierra como pueden ser la visita al Bosque Quillín, la visita a la Piedra Bruja o divisar el lago desde las alturas.
Para vivir todas estas aventuras en el paraje inolvidable del lago Ranco, nuestra recomendación es el arriendo de una cabaña. A continuación te proponemos algunas de las mejores cabañas para arrendar en 2021.
Las mejores cabañas en Futrono y Llifen
Futrono no solo es conocido por su agricultura y el turismo; sino también por la gran calidad de su madera que hace tan reconocidos sus muebles y, por supuesto, también las cabañas. Si nos queremos sumergir por completo en las tradiciones y características de este pueblo, te recomendamos explorar más cabañas en Futrono.
· Si nuestra gran preocupación son las medidas anticovid, Cabañas Lafquintue es un complejo de cabañas para arriendo que cumple con todas las exigencias de seguridad. También las Cabañas Amanantu, Fondo Huequecura y Park City Bahia Quiman destacan por su seguridad y confianza que dan a sus clientes.
· Otras casas, como la Trafa, la Casita Amarilla o el Granero de la abuela son ideales si lo que queremos es tener unas vistas de ensueño al lago Ranco.
· Si lo que nos interesa es el diseño de las cabañas donde nos gustaría alojarnos, las Cabañas Ayekantun Futrono —dos cabañas diferentes, pero del mismo estilo— son perfectas para combinar comodidad y diseño en nuestras vacaciones.
· Boye house, Verde vida y Hostal mi casa destacan, como su propio nombre indica, por hacerte sentir como en casa.
· Cabañas Jaos Tinajas y Quincho, es una de las más aclamadas por los huéspedes, lo cual nos ofrece una referencia de su gran calidad; así como la Bahía Coique, que además tiene piscina.
Además, muchas más cabañas de madera particulares están disponibles para el arriendo de turistas, ofreciendo siempre la mejor atención a los turistas que se desplazan a conocer el lago Ranco.
En definitiva, el arriendo de cabañas en Futrono y Llifen es, sin duda, la mejor forma de conocer la zona, puesto que nos permite incluirnos en la forma de vivir de sus habitantes, en sus tradiciones, como la importancia y calidad de su madera; y todo ello con la máxima comodidad posible ofrecida a sus huéspedes.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel