YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 23 de marzo de 2021

La seguridad de contar con un fotógrafo de bodas profesional en el inolvidable “Si, Acepto”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Un fotógrafo profesional es un artista con el don de capturar inolvidables momentos en la vida. Con el asesoramiento de El Arrayán Fotografía, te contamos lo mucho que tienen para ofrecer en el día más representativo de una pareja.

Estos especialistas poseen la asombrosa destreza de obtener los momentos más significativos en ese día tan personal. De modo que, deseara contar con un experto con la cámara, que cuente con la destreza de capturar momentos con diversas luces, diferentes situaciones, crear múltiples tomas y que logre llevarlo a cabo de una manera perfecta.

 

Y la cámara no es quien lo realiza, sino el artista. El cual ha logrado perfeccionar su capacidad e intuición a lo largo de años de práctica y un sinfín de horas de grabación. Con ello logra solidez y seguridad, no solo en una o dos asombrosas tomas, sino en todo un álbum que merece la pena. Como explica Danae de Arrayan Fotografía, experta en el área de bodas, “La fotografía es más que solo una cámara”. 

 

Con años de experiencia, el fotógrafo profesional, sabrá dónde ubicarse en el momento ideal para capturar las tomas precisas. Permitiendo que continúe con total seguridad su labor, comprendiendo que se encontrara donde usted desee. De modo que, contar con un profesional será menos estresante para la pareja.

 

Asimismo, se adelantará a lo que ocurrirá. Comprendiendo el flujo del día, habrá hallado la posición ideal para esas inolvidables tomas de los novios. Encontrando la ubicación perfecta en la catedral con el extraordinario telón de fondo. Siendo un acontecimiento único, con una sola posibilidad de plasmar ese momento tan significativo. 

Enfocándose en todo y cada uno de los detalles, desde el vestuario hasta sus emociones, nada se fuga de su visión. Convirtiéndose en una especie de asistente personal, afirmando y garantizando que cada fotografía sea perfecta. Capturando momentos sinceros. 


Conforme a Jaime, fotógrafo de matrimonios y fundador de El Arrayán Fotografía junto a su esposa Danae, ambos amantes de la fotografía, observaron que el concepto de “fotografía sincera” se ha transformado en una práctica muy popular en la actualidad, revelando el entusiasmo y adrenalina de una manera única. 

Trabajando juntos con diferentes perspectivas, poseen una visión más amplia, y por lo tanto logran capturar la mejor toma desde dos ángulos. En vista que, el concepto mismo requiere destreza; dado que es sencillo capturar una imagen en el momento que se encuentra posando. Sin embargo, es igual de complejo cuando no. Eso mismo son capaces de demostrarlo tanto para matrimonio al aire libre como para matrimonios en espacios de centros de eventos más tradicionales.

 

Cabe destacar, que el estilo del fotógrafo, es esencial. Contar con un fotógrafo que coincida con el estilo de la pareja, garantiza que tomará el modelo de fotos que ellos  desean. Es por ello, que en el momento que invierte en un fotógrafo profesional, no solo lo hace por sus destrezas y tiempo, sino también por sus equipos de alta gama, su originalidad, cuidado a los detalles y su observación artística, sin perderse un solo instante en la ceremonia. 

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel