YoPublico.cl
Autor: YoPublico.cl , 24 de noviembre de 2021

¿Necesitas renovar tu celular? ¡Ya llega el Black Friday!

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 días
Compartir

El smartphone ya se ha convertido en una parte muy importante de nuestra cotidianeidad. Es fundamental para movernos por la ciudad, coordinar cuestiones laborales, las comunicaciones diarias, ocio, finanzas y mucho más.

Ya en 2018, Samsung News compartía que, en la opinión de los chilenos, los dispositivos móviles son de mucha importancia para el ámbito laboral: el 90 % aseguraba que sus dispositivos móviles podían ayudarlos a resolver inconvenientes relacionados con el trabajo, mientras que el 88 % afirmaba que su equipo móvil les permitía estar más conectados con su equipo de trabajo. 

En 2020, la función de la tecnología adquirió nuevos sentidos: un 95 % de chilenos reconoció que utilizaba su dispositivo móvil para acercarse a sus familiares, a través de videollamadas y otras aplicaciones.

Es por todo esto que, al momento de comprar un celular, debemos sopesar una serie de cuestiones: funciones, capacidad, servicio al cliente, capacidad, entre otros. Cada nuevo lanzamiento, eleva los estándares de lo que se considera un teléfono celular de calidad. La tecnología avanza tan rápido que muchos consumidores temen gastar dinero en un producto que, a los pocos meses dejará de ser novedad. 

Por esta razón, en esta nota, te contamos sobre el nuevo Samsung Galaxy s21 y cómo aprovechar el Black Friday para adquirir un producto de calidad al mejor precio. En nuestra opinión, este celular reúne excelentes características, que lo convierten en el favorito del mercado.  

Características para considerar cuando compramos un smartphone

Todos sabemos que, en el ámbito tecnológico, existen marcas líderes. Cuando navegamos por la web buscando un producto nos topamos con infinidad de marcas. Antes de elegir un modelo, conviene informarnos sobre la empresa que lo produce. Por ejemplo, ¿qué garantía de fábrica ofrece? ¿Cuenta con un servicio de atención al cliente? ¿Hay sucursales de servicio técnico en mi país? ¿dónde puedo comprar accesorios para este smartphone en mi ciudad y a qué precio? Esperamos de todo corazón que compres tu smartphone y no tengas ningún inconveniente, pero en caso de que suceda algo, siempre hay que estar preparado. 

Esa es una de las grandes ventajas de Samsung, ya sea que necesitemos una reparación del producto o sólo algunos consejos y ayuda, hay más de 37 centros autorizados de soporte en todo Chile que pueden ayudarnos. Todos están plenamente capacitados y utilizan piezas originales de Samsung en todas las reparaciones. Podemos contactarnos de manera on line o a través de la atención telefónica. También podemos dirigirnos personalmente a uno de los locales. 

Entonces, respecto a la trayectoria y servicio de la marca al usuario, ya sabemos que podemos confiar en Samsung. ¿Qué otras cosas deberíamos tener en cuenta para comprar un teléfono celular que sea una verdadera inversión a futuro? Aquí van algunos consejos:

Cámara: la capacidad fotográfica es una de las áreas diferenciales entre las diferentes gamas de los teléfonos móviles. Nos conviene investigar sobre las capacidades y funciones al momento de comprar un teléfono. La idea es comprar un modelo que no “envejezca” rápidamente. Para eso, necesitamos un smartphone con las mejores cualidades disponibles. 

Tamaño de la pantalla: Un smartphone se considera de pantalla grande cuando supera las 5 pulgadas. Suele ser la mejor opción, no importa la función que queramos darle a nuestro celular. Una pantalla de este tamaño garantiza la correcta visualización de apps y otras utilidades. 

Memoria interna (RAM): es un elemento de hardware que determina la velocidad de respuesta del dispositivo, por ejemplo, para gestionar aplicaciones. A mayor RAM, más capacidad tendrá el equipo para gestionar varias actividades al mismo tiempo. Los celulares con más de 200 GB de memoria interna se consideran los mejores. Sus procesadores son altamente efectivos. 

Resistencia: El celular pasa todo el día con nosotros. Se puede caer, golpear, mojar, etc. La resistencia del modelo no es un dato menor. Por suerte, hoy en día, hay smartphones resistentes al agua y distintas formas de protegerlos. 

Capacidad de la batería: un aspecto fundamental para un celular. Necesitamos al menos 6 horas de batería (con pleno uso del teléfono) y, además, esta debe ser resistente. Para que el teléfono celular funcione correctamente, la batería debe estar “saludable”. 

Con la creación del s21, Samsung ha apostado por un smartphone que cumple con todas las características que una persona moderna y dinámica necesita: cámara de alta calidad y resolución, una pantalla de más de 6 pulgadas, 256 GB de memoria interna, resistencia al agua, alta duración de la batería y mucho más. Esta gama de modelos garantiza una inversión en un smartphone que no perderá su puesto en la tendencia tecnológica fácilmente. Recordemos que puedes encontrar tres versiones de este modelo: Samsung s21, Samsung s21 plus y Samsung s21 ultra. 

La verdad es que el Samsung Galaxy s21 ultra está demostrando ser uno de los mejores celulares del mercado ya que permite disfrutar plenamente todas las posibilidades que supone llevar de manera permanente una computadora potente (y cámara fotográfica de calidad) en el bolsillo. Y ahora que hablamos de todas las cualidades de este modelo es posible que estemos pensando “Samsung s21, ¿precio?”, verás que tiene un precio de excelente relación con la calidad que propone.

Además, si estás interesado en el modelo, pero te preocupa el precio; te contamos que, afortunadamente, el Black Friday está muy cerca, podrás conseguir los mejores productos a un precio increíble. Y si estás preguntándote ¿Cuándo es Black Friday? Déjanos contarte que se realizará el próximo viernes 26 de noviembre, y podrás encontrar grandes ofertas en tus productos favoritos. Agenda esta fecha, porque es una oportunidad buenísima para hacer realidad todos esos deseos postergados.

Recuerda que las ofertas Black Friday serán tus aliadas para conseguir un modelo de excelencia tecnológica al mejor precio. No pierdas esta oportunidad de adquirir el smartphone de tus sueños con descuentos fascinantes. Gracias a la llegada del Samsung s21, Chile cuenta en el mercado con un smartphone de alta calidad. La mejor opción para quienes buscan explotar al máximo todas las potencialidades de un smartphone Android.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel