YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 31 de diciembre de 2021

Innovaciones de belleza antienvejecimiento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La mayoría de las personas han buscado el secreto de la eterna juventud a lo largo del tiempo. ¿Cómo mantener una piel sana y joven?

Como bien  sabemos, cuidar la dermis es fundamental para lograr un aspecto más  saludable y lucir mucho mejor. Realmente, hay tratamientos muy efectivos  para conseguirlo como Xela Rederm, una técnica novedosa que regenera la piel.

Actualmente, hay varias técnicas y  tratamientos muy efectivos para rejuvenecer la dermis. Las ventajas de  disfrutar de una piel mucho más joven y retrasar los signos de la edad  no tiene precio. Además, hay otros factores externos e internos como la  contaminación, el estrés, la falta de hidratación o los malos hábitos  que también influyen en su aspecto.

Tratamientos para mantener una piel sana y joven

Además de la contaminación,  exposición al sol y el estrés continuo, el paso del tiempo propicia la  reducción de colágeno y elastina. Todo esto afecta al envejecimiento  celular y a nuestra belleza. Pero la buena noticia es que hay  alternativas eficaces para restaurar la piel.

HiFU

Esta técnica no invasiva consiste en  aplicar un haz de ultrasonido en la piel afectada para remodelar la zona  cutánea. Se realiza la ablación térmica, un proceso médico con calor  que extirpa un tejido determinado.

Además, este tratamiento es apto para todo tipo de pieles y puede aplicarse en cualquier estación del año. La mejoría de la elasticidad de la piel se notará a las pocas sesiones. Aunque el número de estas dependerá de la zona a tratar y la grasa localizada.

Profhilo

El uso del profilo está especialmente indicado para las pieles apagadas. Se utiliza para  combatir el envejecimiento facial mediante la bio-remodelación del  rostro. Realmente nos referimos a un ácido hialurónico ultrapuro que se produce mediante un proceso y biofermentación.

El profhilo está patentado a nivel  mundial y es muy seguro. Entre sus principales beneficios está la  mejoría de la flacidez de la cara, el cuello y el escote. Y, además,  elimina las pequeñas líneas de expresión y alisa la piel como si de un efecto lifting se tratara.

Mesoterapia con dermapen

Desde hace mucho tiempo, se viene hablando acerca de las ventajas que ofrece el dermapen para el rejuvenecimiento facial. Es un tratamiento no invasivo que no  necesita un tiempo de recuperación, pero además los resultados que  ofrece son mejores que los que garantiza la mesoterapia convencional.

El mesopen se caracteriza por ser un dispositivo que permite realizar micropunciones en la piel a alta velocidad y profundidad. El pen penetra en la zona a tratar e inyecta vitaminas, oligoelementos,  aminoácidos y ácido hialurónico para mejorar la hidratación. Sin lugar a  dudas, es un estimulante ideal para producir colágeno.

Retermalización facial con Xela Rederm

Esta es otra técnica muy novedosa que se caracteriza por reconstruir y fortalecer la dermis. Tiene La capacidad de recuperar el metabolismo celular y mejorar la  textura de la piel, a la vez, que reduce el tamaño de las arrugas

Este tratamiento indoloro de la  medicina estética requiere de un diagnóstico médico, pero no necesita  tiempo de recuperación. Se realizan ligeros pinchazos en la zona a  tratar durante unos 20 a 30 minutos por sesión.

En definitiva, en el centro Aura Estética encontrará los mejores profesionales para realizar algunos de los  tratamientos indicados, así como otras técnicas habituales como una limpieza facial. ¡No dudes en solicitar información ante cualquier duda que te pueda surgir!

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel