YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 21 de marzo de 2022

Ideas de celebrities para ir definiendo tu disfraz de este año

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Sabemos que falta mucho para el Halloween de este año, pero decidimos comenzar igual con nuestros preparativos.

Muchos conflictúan a último momento, a otros les gusta planificar con mayor tiempo. A ese público nos dirigimos en particular en esta ocasión. Al que espera meses para que esa preciosa fecha llegue a destino y coloreamos las calles.

Y qué mejor manera para inspirarte que ver lo que eligieron tus estrellas favoritas en años anteriores. Como cada noche de brujas, las celebrities dejan todo, incluyendo un gran presupuesto en maquillajes, peinados y atuendos, para tratar de sorprender a sus fandoms; y como siempre, suelen no decepcionar.

Los resabios del Covid siguen en nuestras conciencias, y manejan ciertos márgenes paradigmáticos en cualquier situación rutinaria. Con respecto a los disfraces y las fiestas populares, pasa algo similar. Orlando Bloom y Katy Perry, una de las parejas del momento se caracterizaron en unión. Él,  como doctor y ella como vacuna contra el Covid. De esta manera, invitaron a vacunarse a sus seguidores desde sus perfiles de IG, politizando un poco su elección de atuendos.

Otros casos de celebrities decidieron apostar por disfrazarse en familia. Jessica Alba y su pareja Cash Garner Warren, y sus tres hijos cambiaron sus looks humanos para convertirse en una manada de leones. Otro estilo que predomina en estas fiestas es el de vestirse en conjunto, y funciona muy bien para las redes, demostrando la ternura que se evoca.

Por otro lado, la vinculación con personajes famosos de películas y series, siempre aparece como una opción repetida pero consolidada en esta fecha tan especial. En la NBA por ejemplo, la festividad  y los disfraces para Halloween es una época muy esperada en toda la liga, ya que los jugadores llegan disfrazados a la cancha antes de jugar sus partidos. Aquí también compiten para ver quien invirtió más en su disfraz. LeBron James como Freddy Krueger mostró uno de los maquillajes más profesionales que hemos visto en mucho tiempo.

La novedad de este año se encontró en los disfraces inflables. No sé si son los más cómodos del mundo; el calor dentro de uno puede resultar hasta agobiante, pero el look que se muestra en el exterior es una experiencia muy divertida. Como Jamie Foxx que se ocultó bajo ese famoso inflable de Gremlin.

Finalmente, algunos famosos han decidido copiar o homenajear a sus ídolos. Y aquí suge otro concepto interesante. Hailey Bieber, antes Baldwin, mujer de la superestrella de pop Justin Bieber, ha decidido pagarle tributo a la reina del pop, Birtney Spears imitando varios atuendos de la exitosa cantante durante sus videoclips o recitales. Otra vivencia única en torno al mundo del Halloween.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel