YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 28 de noviembre de 2022

Decora tu casa con coronas de Navidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Decora tu casa con coronas de NavidadEn estas fiestas, recibe a tu familia con las coronas de Navidad más lindas. Descubre los distintos estilos.

Decora tu casa con coronas de Navidad
En estas fiestas, recibe a tu familia con las coronas de Navidad más lindas. Descubre los distintos estilos.

Falta cada vez menos para Navidad y los elementos decorativos empiezan a verse en todas las tiendas del país. Comienzan a definirse entonces los festejos, las compras de regalos y, por supuesto, la casa anfitriona. Y nada como recibir a la familia con unas cálidas coronas de Navidad.

La decoración navideña tiene cada vez más opciones y estilos. Ya sea una versión clásica o más moderna, las coronas de Navidad no pueden faltar en las puertas e incluso en los centros de mesa.

Si vas a ser el gran anfitrión de estas fiestas, necesitas que la casa se vista para la ocasión. Un gran árbol de navidad con luces será el lugar más especial, ya que allí estarán luego los regalos. Pero hay otros elementos que no pueden quedar de lado.

Tanto el exterior como el interior de la casa necesitan su decoración. Y es que las fiestas no serían lo mismo sin los tradicionales accesorios navideños. Por suerte, podrás encontrar todo lo que necesitas en un abrir y cerrar de ojos. Pero antes de realizar cualquier compra, es importante definir un estilo.

 

Decora tu casa en Navidad

La decoración navideña del exterior es la primera que va a ver la familia cuando llegue. Con simples detalles, se podrá dar una cálida bienvenida. Las luces, los muñecos clásicos navideños y las coronas son las mejores opciones.

El interior de la casa también debe estar bien decorado, puesto que ahí pasarán la mayor parte de la fiesta. Tanto la mesa familiar como el árbol de Navidad serán los grandes protagonistas de la noche.

Lo ideal es que toda la decoración tenga un mismo estilo, para que la casa se vea armoniosa a la hora de recibir a la familia.

Coronas navideñas

Las coronas navideñas son un clásico para decorar la casa en Navidad y darle un toque especial a la puerta de entrada o mesa. Hay toda una tradición de fondo, ya que se cree que atraen la buena suerte para el año entrante.

A la hora de elegir una corona navideña habrá distintos estilos: clásicas, modernas, con o sin luces, con plantas naturales o con otros materiales.

Las clásicas están hechas con ramas de pino verde y están decoradas con los colores navideños: rojos, verdes y dorado. Tienen un estilo natural y suelen estar decoradas con piñas y bolas de árbol de navidad, incluso un moño rojo.

Sin embargo, hoy en día hay otros estilos. Podrás encontrar algunos más modernos, hechos con materiales artificiales, luces y otros elementos decorativos.

Las coronas suelen utilizarse para las puertas de entrada de las casas, pero también es muy habitual usarlas para decorar la chimenea, junto a las típicas botas rojas.

 

La mesa

La decoración de la mesa navideña es tan importante como el exterior, pues será el primer lugar que reúna a toda la familia. Los centros de mesa y la vajilla son tan importantes como el resto de la decoración.

Aquí también se pueden usar coronas. Pueden ser la base de un imponente centro de mesa, o pequeñas coronas que sostienen velas navideñas. Incluso se puede hacer una versión miniatura para hacer servilleteros.

Árbol de Navidad

El árbol de Navidad con luces es el detalle que hace la diferencia, sobre todo en familias con niños pequeños. Al igual que con las coronas, hay varios modelos para elegir. Están los clásicos pinos verdes, ya sean naturales o artificiales. También se podrá encontrar árboles lumínicos o de hojas blancas, simulando nieve.

Otras familias hacen árboles propios con materiales originales, como por ejemplo ramas, libros, o fotos de los integrantes de la familia.

En estas fiestas, nada como volver a la tradición y decoraciones clásicas. Recibe a tu familia con coronas de Navidad en la puerta de entrada y paredes principales y serás el anfitrión que tanto estabas esperando ser. 

 

FOTOS: Unsplash

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel