Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 23 de septiembre de 2013

Liceo Rural de Llifén será centro de importante evento de promoción del turismo

Compartir

Se invita a empresarios a Foro Panel para analizar el turismo en Futrono

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo, la Municipalidad de Futrono a través de su Centro para el Desarrollo Local en coordinación con la especialidad técnico profesional “Servicios de Turismo” impartida por el Liceo Rural de Llifén, han organizado un foro panel denominado “Innovación y Emprendimiento en Turismo”, a desarrollarse el próximo miércoles 25 de septiembre a partir de las 09:30 hrs en el audiorio del Liceo Rural de Llifén.

El fin que se persigue con esta actividad es promover la discusión, la innovación y experiencias de emprendimiento en el área turística, asimismo se busca también generar un espacio que promueva la discusión de éste pujante sector, buscando ser un peldaño más en la generación de un trabajo inclusivo y mancomunado del sector público y privado de la comuna, generando vínculos y articulación entre los diversos actores involucrados.

Por ello se extiende la invitación a los empresarios y emprendedores turísticos de la comuna de Futrono e instituciones ligadas al rubro con el fin de analizar el desarrollo turístico de la región.

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

La actividad se iniciará a las 09:30 hrs, con la inscripción de participantes y las palabras de bienvenida de la alcaldesa Sarita Jaramillo, asimismo se hará presente el Director Provincial de Sernatur y se realizará una presentación de la especialidad “Técnico en Servicios de Turismo” que imparte el Liceo Rural de Llifén, para iniciar luego el Foro Panel propiamente tal con las intervenciones de tres panelistas. El cierre de la actividad está programado a las 13:00 hrs.

Los cupos son limitados y los interesados en asistir al Foro Panel pueden contactarse con el celular 92103906, o al correo electrónico rodrigofuentez@gmail.com

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel