Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 31 de enero de 2014

Expositores futroninos participaron en la Expo Mundo Rural Los Ríos

Compartir

Actividad se llevó a cabo en el Parque SAVAL

Con un éxito de visita y las cuentas alegres de los expositores en materia de ventas en stand, concluyó la 15ª versión de la Expomundorural Los Ríos, que en el presente año Agricultura a través de INDAP.

En esta importante actividad la comuna de Futrono tuvo una importante participación, ya que contó con 5 Stand de productores de nuestra comuna, entre los que se destacan las comidas ancestrales a cargo de las agricultoras de la Feria de Caunahue, artesanía en greda por el Grupo Las Maravillas de Chollinco, Licor de Maqui por las agricultoras de Maqueo, todos ellos pertenecientes a Prodesal Cordillera.

El modulo Norte presentó un modulo en Artesanía en Lanas con la Sra. Victoria Reyes Araneda y Manjares Ramona de Ramona Pilquinao. El Módulo PDTI llevó un equipo de palín, quienes disputaron un torneo el día sábado 25 con equipos de Panguipulli y Mafil.

Uno de los Stand fue atendido por el presidente de la Red de Turismo, Erasmo Huenupan Labbe, quien para  el desarrollo de dicha actividad, fue apoyado por el Centro de Negocios de la Ilustre Municipalidad de Futrono. Es así como fue posible entregar más de 2000 dípticos con información de la comuna, sus servicios y sus diversos tipos de turismo rural.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel